sábado, 4 de abril de 2020

Gracias Dios por enseñarme a vivir


Caminaba en la oscuridad,
Sin saber a dónde ir,
Sin que nada en este mundo me pudiese guiar,
Caminaba solo caminaba
sin saber cual era el Norte.  
Caminaba y no avanzaba, mi alma pesada arrastraba, 
Sentía mi corazón desfallecer,
porque algo le faltaba.
Miraba a todos lados
cansado,solo y afligido, 
Gemía sin saber porque,
Hasta que te conocí.


Mi vida pasaba de largo y de prisa,
buscando respuestas en el mundo,
que me hicieran entender que hacer.
Hasta que desperté…
Miré a mi lado y percibí que algo estaba allí
Quise volver a dormir
despertar cuando fuera más sabio y más viejo,
Cuando mi alma pudiera ver
lo que mis ojos no podían percibir.

Pero tú me levantaste,
Me hablaste de una lista,
Donde mi nombre debía estar,
De un mundo mejor
Y de un gozo sin igual.

Por ti aprendí
Que la vida podía ser hermosa
Por ti aprendí
Que, aunque el mundo se derrumbe
Ahora vivo de verdad
Por ti aprendí
Que el gozo verdadero es estar junto a ti

Ahora tengo Fe y esperanza,
Porque tomaste mi mano
y nunca me vas a soltar.

Gracias Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario